Alexis Sánchez ya está en Tocopilla para asistir del preestreno de su película

Su visita se da en medio de la incertidumbre de su futuro futbolístico y su inclusión en la nómina de la Roja para la Copa América 2019.

Mientras que los medios de comunicación ingleses pusieron en duda la participación de Alexis Sánchez en la próxima Copa América, el delantero chileno viajó a su natal Tocopilla para participar del preestreno de su película “Mi Amigo Alexis”, la que llegará a los cines el 30 de mayo.

Fuentes cercanas al futbolista indicaron a El Mercurio, que el viaje del chileno al país también tiene como objetivo recuperar fuerzas de cara al certamen continental que se disputará en Brasil, uniéndose posteriormente a la Roja que buscará mantener el campeonato.

Lee también: Estrenan tráiler final de Alexis Sanchez

Recientemente el DT de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, indicó a los medios chilenos que el ex Arsenal está “a disposición y muy motivado” para participar del próximo torneo de selecciones sudamericano.

La pasada temporada de Sánchez en Europa fue la más discreta de su carrera, pues tras llegar al Manchester United como el jugador mejor pagado de la Premier League, el “Niño Maravilla” apenas jugó con los Diablos Rojos y solo anotó un gol en la liga británica durante la temporada.

Por lo mismo, el futuro del ariete en Inglaterra se mantiene en incertidumbre, mientras que según la prensa europea su próximo destino estaría en Italia, en donde maneja ofertas de la Juventus y del Inter de Milán.

Via: Triunfo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]