Alexis Sánchez ya está en Tocopilla para asistir del preestreno de su película

Su visita se da en medio de la incertidumbre de su futuro futbolístico y su inclusión en la nómina de la Roja para la Copa América 2019.

Mientras que los medios de comunicación ingleses pusieron en duda la participación de Alexis Sánchez en la próxima Copa América, el delantero chileno viajó a su natal Tocopilla para participar del preestreno de su película “Mi Amigo Alexis”, la que llegará a los cines el 30 de mayo.

Fuentes cercanas al futbolista indicaron a El Mercurio, que el viaje del chileno al país también tiene como objetivo recuperar fuerzas de cara al certamen continental que se disputará en Brasil, uniéndose posteriormente a la Roja que buscará mantener el campeonato.

Lee también: Estrenan tráiler final de Alexis Sanchez

Recientemente el DT de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, indicó a los medios chilenos que el ex Arsenal está “a disposición y muy motivado” para participar del próximo torneo de selecciones sudamericano.

La pasada temporada de Sánchez en Europa fue la más discreta de su carrera, pues tras llegar al Manchester United como el jugador mejor pagado de la Premier League, el “Niño Maravilla” apenas jugó con los Diablos Rojos y solo anotó un gol en la liga británica durante la temporada.

Por lo mismo, el futuro del ariete en Inglaterra se mantiene en incertidumbre, mientras que según la prensa europea su próximo destino estaría en Italia, en donde maneja ofertas de la Juventus y del Inter de Milán.

Via: Triunfo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 1200 personas recibieron medicamentos en sus domicilios

Un total de 60 visitas diarias realiza el Cesfam Alemania con el objetivo de llevar los medicamentos a sus pacientes totalizando a la fecha más de mil 200 personas beneficiadas mensualmente con ese plan de entrega a domicilio. La iniciativa se implementó en todos los centros de la Atención Primaria de Salud y beneficia a los adultos mayores por sobre los 65 años y enfermos crónicos que se encuentran con Covid-19. La químico farmacéutico del Cesfam Alemania, Silvana Tapia, explicó [Seguir leyendo]

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]