Al ritmo de la música retro banda Legacy se prepara para su primer concierto online

Los tickets se encuentran a la venta en eventrid.cl.

Para el viernes 11 de diciembre a las 21.30 horas está fijado el lanzamiento del primer concierto online de la Banda Legacy Chile, el que promete un repertorio de lo mejor de la música retro 70, 80 y 90 para hacer bailar a todos quienes se sumen a este evento.

A un año de su formación, esta banda compuesta por seis músicos protagonistas de una extensa y destacada trayectoria en Chile y como el nombre de su banda lo dice rinden tributo al legado de la música Disco, Dance, Funk y Dance. Es por ello, que durante el concierto bailable harán un recorrido por los temas de exponentes tales como Gloria Gaynor, Donna Summer, Michael Jackson, Corona, Kool & the Gang, Crystal Waters, Earth Wind & Fire, Bruno Mars, Daft Punk, entre otros.

“De verdad que está buenísimo el concierto, se ha grabado en lugares donde la técnica permite una imagen muy bonita en los estudios de William Lopez WK PRODUCCIONES”, precisó la vocalista y fundadora de la Banda Legacy Chile, Paulina Collarte.

Además agregó que podrán “disfrutar de estos éxitos que como decimos los chilenos son puras sandias caladas y les va a permitir disfrutar de un show de verdad buenísimo”.

Las entradas están a la venta en el portal de Eventrid y las primeras cien tiene un valor de preventa de $8.000.- pesos para luego adquirir valor real de $10.000.-

“Esto tiene una gracia porque con solo un ticket que compren por familia o por hogar, es más que suficiente, porque con ese link podrán disfrutar de este concierto todos los habitantes de la casa y eso permite que sea una forma de poder tener un panorama entretenido de viernes en la noche en casa donde les prometemos que no van a poder parar de bailar, porque el repertorio está diseñado para eso y que lo disfruten varios al mismo tiempo por el valor de solamente una entrada”, detalló la vocalista de banda Legacy Chile.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]