Al fin se conocen los precios del Huawei P30 y P30 Pro en Chile

Además de los accesorios que se regalarán con su compra.

Después de muy poco tiempo desde su presentación, ya aterrizan los Huawei P30 y P30 Pro en Chile.

En un evento llevado a cabo en el Club de la Unión en el centro de Santiago se dieron a conocer los puntos claves del equipo, además de lo que estábamos buscando saber desde el inicio: su precio.

qergtrweht

Para nuestra sorpresa, los equipos no fueron tan caros como pensábamos que iban a ser, costando CLP $599.990 el P30 y CLP $849.990 el P30 Pro, este último incluye de regalo el cargador inalámbrico rápido y el nuevo Watch GT Active, lo que lo planta como una excelente opción.

Además de lo anterior, Elena Álvarez de Huawei Chile anunció una alianza con Discovery, que llevará a cuatro connotados fotógrafos alrededor del país para capturar escenas con el celular, todo bajo la campaña “Redescubre Chile”.

etrghtershet

Y para terminar, otra buena noticia, los Freebuds de Huawei al fin llegan de manera oficial al país, su precio debería rondar los CLP $110.000.

Estos equipos salen a la venta el 11 de abril en tiendas oficiales de la compañía, retail y operadoras, sin preventa. Aseguran que habrá stock para todos los interesados. De momento llegarán en todos los colores del lanzamiento, excepto el rojo anaranjado, que justo era el que más nos gustaba, una lástima.

P30 Pro en Linio

En Linio.cl, uno de los principales sitios de venta de celulares del país, tiene en preventa el nuevo smartphone en todas sus versiones, con promesa de entrega a partir del 5 de abril, con precios que inician desde los $259.900 hasta los $749.900, en color negro y envío gratis a todo Chile.

Modelos y precios

  • Huawei P30 PRO: $749.900 (256 GB)
  • Huawei P30: $549.990 (128GB)
  • Huawei P30 Lite: $279.990 (128 GB)

Via: Fayerwayer

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]