Al fin se conocen los precios del Huawei P30 y P30 Pro en Chile

Además de los accesorios que se regalarán con su compra.

Después de muy poco tiempo desde su presentación, ya aterrizan los Huawei P30 y P30 Pro en Chile.

En un evento llevado a cabo en el Club de la Unión en el centro de Santiago se dieron a conocer los puntos claves del equipo, además de lo que estábamos buscando saber desde el inicio: su precio.

qergtrweht

Para nuestra sorpresa, los equipos no fueron tan caros como pensábamos que iban a ser, costando CLP $599.990 el P30 y CLP $849.990 el P30 Pro, este último incluye de regalo el cargador inalámbrico rápido y el nuevo Watch GT Active, lo que lo planta como una excelente opción.

Además de lo anterior, Elena Álvarez de Huawei Chile anunció una alianza con Discovery, que llevará a cuatro connotados fotógrafos alrededor del país para capturar escenas con el celular, todo bajo la campaña “Redescubre Chile”.

etrghtershet

Y para terminar, otra buena noticia, los Freebuds de Huawei al fin llegan de manera oficial al país, su precio debería rondar los CLP $110.000.

Estos equipos salen a la venta el 11 de abril en tiendas oficiales de la compañía, retail y operadoras, sin preventa. Aseguran que habrá stock para todos los interesados. De momento llegarán en todos los colores del lanzamiento, excepto el rojo anaranjado, que justo era el que más nos gustaba, una lástima.

P30 Pro en Linio

En Linio.cl, uno de los principales sitios de venta de celulares del país, tiene en preventa el nuevo smartphone en todas sus versiones, con promesa de entrega a partir del 5 de abril, con precios que inician desde los $259.900 hasta los $749.900, en color negro y envío gratis a todo Chile.

Modelos y precios

  • Huawei P30 PRO: $749.900 (256 GB)
  • Huawei P30: $549.990 (128GB)
  • Huawei P30 Lite: $279.990 (128 GB)

Via: Fayerwayer

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Colegio Médico: “Esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos”

Un claro y enfático llamado hizo el Colegio Médico de Calama, que es implementar cuarentena y la máxima restricción de movilidad posible para la comuna, considerando el aumento de casos y que el hospital Carlos Cisternas no da abasto, como tampoco la red privada, que también tiene su capacidad al límite. A través de un comunicado, los facultativos precisaron que “esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos, sino que informando adecuadamente a la comunidad, de los riesgos que tiene [Seguir leyendo]

SALUD

Seremi criticó la poca conciencia de los calameños ante la gravedad de la pandemia

Calama sumó 25 casos de COVID-19, llegando a un total de 437. En este contexto, la seremi de Salud, Rossana Díaz, hizo una crítica a la ciudadanía, precisando que a pesar de las muertes que ha tenido la comuna, los casos asintomáticos y el creciente número de infectados, las personas siguen sin entender la gravedad de la situación. En tanto y ante el insistente llamado a cuarentena, argumentó que si bien es una medida estricta y efectiva, en Antofagasta las [Seguir leyendo]

SALUD

Dictarán taller gratuito sobre los beneficios del porteo de bebés

La cita para participar de esta charla virtual denominada “Tipos de porteo ergonómicos y su uso seguro” es para este sábado a las 17 horas. La actividad estará a cargo de la emprendedora especialista en porteo, Andrea Sánchez, quien guiará a las asistentes sobre esta temática, además de responder sus dudas y consultas. Quienes deseen participar deben inscribirse en el correo electrónico galm.calama@delaleche.com Renonocida a nivel nacional por su concimiento sobre esta temática, la emprendedora Andrea Sánchez enfatiza los beneficios [Seguir leyendo]