A los 36 años muere la periodista Javiera Suárez

La periodista permanecía internada desde ayer en la Clínica Alemana.

A los 36 años murió la periodista y animadora Javiera Suárez, quien durante el último tiempo enfrentó un extenso y complicado tratamiento contra un cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos.

La comunicadora estuvo internada desde el lunes pasado en la Clínica Alemana luego que su estado de salud empeorara.

La profesional debutó en televisión en el matinal Juntos de Canal 13 en 2008, para luego ser panelista en el programa SQP de Chilevisión. Luego pasó a La Red, donde participó de los espacios Pollo en Conserva y Así Somos, donde alcanzó gran notoriedad.

Posteriormente llegó a Mega, donde participó del panel del programa Secreto a vocesEn 2014 firmó por el canal de cable Zona Latina, siendo conductora de No eres tú, soy yo.

View this post on Instagram

Total!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En 2010 se sometió a una intervención quirúrgica para extirparle un lunar canceroso. Seis años después se confirmó su cáncer a la piel en pleno embarazo, el que llegó a término con el nacimiento de su hijo Pedro Milagros.

Tras dar a luz la comunicadora volvió a los tratamientos y decidió ocupar sus redes sociales para difundir recetas sanas y consejos optimistas para las personas que vivían con la enfermedad. También entregó registros de cada tratamiento al que era sometida.

Via. ElDinamo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]