A estadio lleno: Estadio Seguro autorizó once mil personas para duelo ante Santiago Morning

Las entradas ya han sido vendidas casi en su totalidad, a excepción de algunas Galería Norte Niño, las cuales se espera que se liberen este día.

Alta expectación existe en Calama ante el encuentro del próximo martes 1 de noviembre entre Cobreloa y Santiago Morning. El duelo, que comienza a las 17:30 horas en el Zorros del Desierto, podría significar el retorno de Cobreloa a la Primera División, si es que los naranjas vencen a los bohemios. También se debe tomar en cuenta el resultado del partido entre Magallanes y Recoleta, a jugarse en esa misma hora.

Ayer comenzó la venta de entradas. Esta alta expectación, provocó que los ingresos ya casi quedaran agotados en su totalidad. Ante esto es que, anticipándose a una alta convocatoria, hoy la dirigencia loína se reunió con Estadio Seguro.

Lee también…

La instancia era para planificar el operativo de seguridad, y definir el aforo definitivo que podrá recibir el Estadio Municipal. Finalmente, se estipuló que podrán asistir al crucial duelo 11.100 personas.

A esta hora, y según informan fuentes de El Referente, sólo quedan entradas disponibles para Galería Norte Niños. Se espera que durante el día, sean liberadas atendiendo la alta demanda y el aforo autorizado por Estadio Seguro.

Recordamos que las entradas se pueden comprar en el sitio www.tiendacobreloa.cl, aunque al momento de ser redactada esta nota (14:00 horas), no había opción alguna para seleccionar una ubicación.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]