46 estudiantes y 5 profesores loínos volcaron tras retorno de concurso de robótica

Venían de un concurso de robótica en Arica y 50 kilómetros antes de llegar a Chuquicamata volcó el bus que los trasladaba.

Dos fueron trasladados al hospital Carlos Cisternas y docentes a la Mutual de Seguridad

Venían de un concurso de robótica en Arica y 50 kilómetros antes de llegar a Chuquicamata volcó el bus que los trasladaba.

También lee: Uno de los estudiantes por accidente en cuesta Montecristo fue trasladado hacia Antofagasta

Este es el lamentable resultado de un grupo de estudiantes de los liceos Diego Portales, America y Cesareo Aguirre Goyenechea, quienes junto a sus padres y docentes resultaron con diversas lesiones, pero ninguno con riesgo vital.

En total son 59 personas las involucradas en este accidente, solo dos resultaron con lesiones por lo que fueron derivados al Hospital Carlos Cisternas y los docentes a la Mutual de Seguridad.


Esta nota fue actualizada para indicar la cantidad correcta de afectados.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]