20 mil pasajes a $2.500 ofrece nueva aerolínea

El viajar en avión está siendo una posibilidad cada vez más accesible para los chilenos, ya que el valor de los pasajes está prácticamente en la misma línea que otros medios de transporte, pero con la gran diferencia que en un breve tiempo se está en destino.

Ayer fue el primer aterrizaje de la nueva aerolínea JetSmart en Calama, proveniente de Santiago y el CEO de la empresa, Estuardo Ortiz contó que para democratizar este tipo de viajes lanzaron el club Nuevos del Aire, que permitirá que personas que nunca habían utilizado este medio puedan acceder a pasajes que comienzan en los dos mil 500 pesos.

En tanto, el empresario dijo que la aerolínea es ultra bajo costo y “nuestra ciudad inaugural fue Calama, por lo que estamos encantados de estar acá, para darle potencial a la ciudad y a la región desde el punto de vista económico y turístico”.

Precisó que habrá salidas diarias hacia Santiago y tres veces a la semana a Concepción, viaje directo y sin escalas. En este sentido, destacó este sistema entre regiones pues permite ahorrar tiempo y el pago de tasas de embarque.

Ortiz dijo que cuentan con máquinas nuevas y que esperan que a fines de 2018 sean nueve las destinadas a trasladar a los chilenos entre los distintos puntos disponibles.

Ayuda a llegar a más gente!