Velada de boxeo se realizará este fin de semana en Calama

El 5 de octubre se llevará a cabo este evento pugilístico que contempla combates masculinos y femeninos.

El club de boxeo Puños de Cobre de Calama ha llevado a cabo una serie de actividades para promover este deporte en nuestra ciudad, razón por la que organizó esta Velada de Boxeo, a disputarse este sábado 5 de octubre, a contar de las 19:30 horas en el Estadio Techado de Calama.

La jornada contemplará 11 combates masculinos y uno femenino, en los que participarán el club Minero de Chuquicamata, gimnasio Strong World, club El Campeón, además del club Puños de Cobre, organizadores de la instancia que promete traer a los mejores pugilistas de Antofagasta, Ovalle, Caldera e Iquique.

Al respecto, Ever Díaz, presidente del club Puños de Cobre de Calama, señaló que: “esta velada se enmarca dentro del primer aniversario del club y quisimos celebrarlo con una actividad deportiva. Con esto también buscamos que los jóvenes de Calama se alejen de los malos vicios y se enfoquen en el deporte. Nosotros nos financiamos siempre de diversas formas, todos los viajes que realizamos los costeamos de nuestro bolsillo y gracias a las actividades que realizamos, por lo que ha sido un año bastante intenso. Por esto mismo, queremos celebrarlo de la mejor forma junto a la comunidad”, complementó el dirigente.

Las entradas para este evento se están vendiendo en el exterior del Estadio Techado de la ciudad con un valor de 2000 general y 3500 para el sector ring side.

Ayuda a llegar a más gente!