Cobreloa derrota en la agonía a Deportes Valdivia y se mantiene en la lucha por el liderato de Primera B

El cuadro loíno ganó por 2-1 al Torreón en el último minuto y quedó a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Cobreloa volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional de Primera B después de cinco fechas.

Más de 4 mil 200 personas llegaron hasta el Zorros del Desierto para ver un partido clave, en el que durante los primeros 45 minutos no lograron marcar diferencias en el marcador.

Los loínos consiguieron una agónica victoria por 2-1 en el Zorros del Desierto ante Deportes Valdivia y dejaron al rojo vivo la disputa por el liderato del ascenso.

Tras un primer tiempo sin goles, Marcelo Ramírez abrió el marcador al minuto 68′ para los locales, pero diez minutos después, Christopher Ojeda le dio el empate al Torreón.

Cuando el partido expiraba, Sebastián Romero le dio el triunfo a Cobreloa al minuto 93′ y dejó a su equipo a solo un punto del líder, Santiago Wanderers.

Con este resultado, Cobreloa sube al tercer puesto y Deportes Valdivia se estanca en el último puesto de la tabla.

El próximo encuentro es ante el líder Santiago Wanderers en el Bicentenario Elías Figueroa el domingo 13 de octubre a las 15 hrs. Encuentro clave para seguir en pelea por el ascenso.

Via: Redgol

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Médicos especialistas de la región atienden de forma gratuita a través de telemedicina

La Fundación Manos que Ayudan de Antofagasta puso a disposición de la comunidad de la región atenciones de especialistas a través de telemedicina. Las personas que necesiten atención médica pueden llamar al call center 800 47 22 00 en donde serán atendidos y categorizados por enfermeras que los direccionarán según su necesidad a médico general, internista, pediatra o ginecólogo. La fundación, impulsó este operativo con el “objetivo de descomprimir la atención de los hospitales y de los centros privados del [Seguir leyendo]

SALUD

Calama vuelve a reportar más casos en la región y San Pedro de Atacama suma tres contagios

Un total de 67 casos en la región informó el reporte diario de la autoridad, de los cuales 32 son de Calama, siendo la ciudad con más confirmaciones a nivel regional en lo que va de la jornada. Hasta la fecha, la Calama acumula 552 casos, manteniéndose activos 390 y recuperados 152. Mientras que, Antofagasta en las últimas 24 horas confirmó 27, Mejillones tres, Sierra Gorda uno, al igual que Tocopilla. En tanto, San Pedro de Atacama que se mantuvo [Seguir leyendo]

SALUD

Virus: una treintena de nuevas confirmaciones suma Calama siendo la más alta de la región

Calama sigue sumando casos, esta vez es la ciudad con más confirmaciones de la jornada, llegando a 31 infectados de los 64 casos que se registraron en la región. Luego viene Antofagasta con 26, tres en María Elena, uno en Sierra Gordo y otro que no es residente. Con esta cifra Calama llega a 520 casos, de los que 364 están activos y diez muertos. Mientras que Antofagasta tiene 1.567 con 684 recuperados y 19 fallecidos. Mejillones y María Elena [Seguir leyendo]