Chico Trujillo estará este sábado en Calama

La cuarta versión de Música Maestro presentará a Chico Trujillo en Calama el próximo sábado 23 de septiembre, una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. La gira se realizará durante 2017 en todas las delegaciones regionales de la Cámara Chilena de la Construcción, invitando a los trabajadores de la construcción, junto con sus familias, a disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

El show es totalmente gratuitito y contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos que invitan al  público a participar.

Para el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Carlos Ramírez, esta es una instancia que premia la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias, señalando, “nuestra idea es que disfruten de una tarde llena música, entretención, baile y también beneficios, pues tenemos varias sorpresas que premiarán el entusiasmo y participación”, manifestó.

La cita es para el próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Polideportivo de la ciudad, las entradas serán distribuidas a través de las diferentes empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Música Maestro se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores, dando la posibilidad, muchas veces única, de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música. Todo esto en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa.

 

Créditos Foto: AgenciaUno

ElReferente