[GALERÍA] La descontrolada agresión de Sebastián Pol a un hincha de Universidad Católica

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano no terminó de la mejor manera. Y es que tras el encuentro, jugadores itálicos se enfrascaron en una polémica discusión con los hinchas “cruzados”, altercado que lamentablemente terminó a los golpes.

Todo comenzó con la expulsión de Magnasco. Los jugadores del Audax comenzaron a intercambiar insultos con los locales. Con el pitazo final la situación empeoró, ya que Nicolás Peric fue a la banca de la UC a increpar a un miembro del plantel, quien se habría burlado del resultado de los audinos. 

Esa reacción del meta generó la furia de los hinchas, quienes comenzaron a insultar a los jugadores. Ahí entró el delantero Sebastián Pol quien, en una reacción descontrolada, se subió a la reja y le lanzó una fuerte patada a un hincha local.

Posteriormente el aficionado acudió a la 47ª comisaría de Las Condes e hizo la denuncia en contra el atacante. 

Carabineros señaló que “el jugador está detenido y el hincha en el hospital constatando lesiones. Está detenido por una infracción a la ley de violencia en los estadios. El fiscal determinará si el jugador queda en libertad o pasa mañana a control de detención”.

Por otro lado la víctima, Cristóbal Astorquiza, relató a CDF que Pol le dio “una patada en el brazo. Estaban todos ahí, él se subió a la reja y un caballero alcanzó a cubrirme”.

 

Fuente: BIOBIO

comentarios1

Créditos Foto: Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno

ElReferente