Cobreloa no pudo ante Santiago Morning y pierde 2-1

Santiago Morning sigue firme en la cima de la Primera B de la mano de Hernán Godoy. El cuadro “microbusero” lo dio vuelta ante Cobreloa en La Pintana y terminó por imponerse 2-1 ante el conjunto de la Segunda Región, con lo cual aseguró su condición de líder en la división tras 10 jornadas.

El conjunto “loíno” fue quien se puso en ventaja en la Región Metropolitana, cuando Pablo Parra logró mandar al fondo de las redes del balón en los 38′, diferencia con la que se fueron al descanso y que le daba esperanzas a los naranjas de sumar un triunfo en la B y comenzar a escalar posiciones.

Sin embargo, para el complemento el conjunto de ‘Clavito’ despertó y en los 52′ Cristóbal Cáceres logró la igualdad. La segunda anotación llegó a los 65′ gracias a Jaime Gaete, tanto que terminó en la expulsión de técnico ‘bohemio’ al ingresar a la cancha para celebrar con sus jugadores.

Con este triunfo, Santiago Morning llegó a 20 unidades tras 10 jornadas de la Primera B, manteniendo su liderato sin importar el resultado de sus escoltas. Cobreloa, por otro lado se quedó con 7 puntos y se mantiene duodécimo.

Fuente: PrensaFutbol

comentarios1

Créditos Foto: Cristobal Escobar/AgenciaUno

ElReferente