Invitan a participar de Bingo Solidario

El próximo domingo 13 de noviembre en el Camping de la COMDES se llevará a cabo un Gran Bingo Solidario en beneficio de la esposa del comunicador social Eric Barrera Cortés, quien fue intervenida el mes pasado tras detectarle un cáncer a la tiroides, patología que no es catalogada como catastrófica, por lo cual no está incluida en los programas de salud AUGE ni el GES

En junio la vida de esta familia se vio enfrentada a una realidad que, en Calama, ya se está convirtiendo casi habitual, uno de sus miembros padecía cáncer y debía ser operada de manera urgente. Fue el caso, Katherine Gómez, esposa del comunicador Eric Barrera. 

img_3299

 

No obstante, esta patología no está incluida en los programas de salud AUGE ni GES, por lo cual la familia debe cubrir por sus propios medios económicos los gastos médicos, es por ello, que un grupo de comunicadores se unieron para apoyar esta causa y realizar un bingo solidario. 

En este sentido, el comunicador social “Quiero hacer una invitación a todos aquellos que puedan y quieran colaborar con este bingo a beneficio que estamos realizando, para solventar los gastos de la operación de mi esposa. Hay 10 bingos y 10 binguitos, premios espectaculares, viajes a Santiago ida y vuelta, bicicletas mountan bike, cenas para dos personas, tenemos televisores led, hay una infinidad de premios sorpresas que ustedes podrán acceder a ese día con este bingo que vamos a realizar el 13 de noviembre en el Camping COMDES. La adhesión es de 10 mil pesos”. 

“Esto le debe pasar a mucha gente en el país pero creo que mucho más en esta zona que sabemos está contaminada y mucha de nuestra población se ve afectada por estas enfermedades. En el caso de mi señora, lo descubrimos de forma fortuita, gracias a Dios fue en el momento oportuno, se pudo realizar la intervención, ahora su tratamiento está funcionando de forma correcta”, detalló Barrera. 

De esta manera, ya se encuentran en venta las entradas para participar de este Bingo Solidario que se realizará el 13 de noviembre a las 14.00 horas en el Camping de la COMDES. Quienes deseen colaborar pueden contactarse con Eric Barrera Cortés al +56 9 85360244 o con Katherine Gómez +56 9 76269927

comentarios1

ElReferente