De primer nivel competitivo es el nuevo Skate Plaza Calama

Después de mucho tiempo de espera, el que incluyó hasta manifestaciones, está listo y abierto a la comunidad el nuevo Skate Plaza Calama, lugar que pretende ser un centro de desarrollo deportivo para quienes practican esta disciplina.

.
Tuvo una inversión de mil millones de pesos y cuenta con una infraestructura de primer nivel, lo que permitirá que los jóvenes que lo practican puedan potenciarse e incluso llegar a competencias nacionales.

Este proyecto fue diseñado y ejecutado por el municipio, pero contó con la directa participación de los interesados, especialmente de los que integran el club Iguana, quienes detallaron cómo debían ser las instalaciones, las que además cuentan con acceso para personas en sillas de ruedas, pues su objetivo es incluir a los jóvenes de Calama.

Si bien aún no es inaugurado, este fin de semana fue abierto a la comunidad con una competencia que fue organizada por Xtreme Store Chile sede Calama y contó con la presencia del rider Víctor Acosta “Metralla”.

advertisement

Uno de los organizadores, Felipe Rojas, comentó que es un gran avance tener esta instalación, ya que era una necesidad, “para que anden tranquilos y no en la calle. Ahora tienen la posibilidad de subir su nivel y se puedan presentar en Santiago”.

 

comentarios1

ElReferente