Invitan a loínos a participar de bingo en ayuda del pequeño Amaro

Tiene tan solo seis años y el pequeño Amaro Cortés Plaza no es un niño común, primero porque sufre de una lamentable enfermedad que lo está dejando ciego, por lo que a diario debe lidiar una fuerte lucha y segundo porque su gran admiración por Carabineros lo tiene como uno de sus miembros honorarios, distinción que recibió el 16 de septiembre.

carabinero-amaro-12

Amaro necesita con urgencia un tratamiento en Santiago y los costos no imposibles para sus padres, por lo que se organizó un bingo solidario en su ayuda, el que se realizará el 15 de octubre a las 18 horas en la Central de Caporales, ubicada en Vicuña Mackenna, entre Vivar y Latorre, con una adhesión de dos mil pesos.

El concejal José Mardones está liderando esta causa y contó que entre los premios está una camiseta de Cobreloa y otras sorpresas que encantarán a los loínos que se unan en esta ayuda.

advertisement

“Esperamos contar con gran ayuda, queremos llamar a empresas amigas para que también nos puedan colaborar con algunos premios, con un granito de arena para esta cruzada. Hacemos un llamado a todos los calameños, incluso a los candidatos a alcalde y concejales a que se sumen, porque hace falta una gran ayuda para el pequeño Amaro”, comentó.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo contactando por Facebook a Pamela Alejandra Plaza Morales o al whatsapp +56982914457

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario