[GALERÍA] Cobreloa eliminó a La Serena y jugará ante Colo Colo en los cuartos de final de Copa Chile

Cobreloa clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, tras igualar sin goles ante Deportes La Serena eimponerse por 3-0 en el marcador global.

Los loínos, que vencieron con holgura en el duelo de ida, aprovecharon su ventaja para controlar el partido, que se disputó ante 2.507 espectadores controlados en el Estadio La Portada.

El cuadro granate, dirigido por Jaime García, trató con desesperación aprovechar la localía para revertir la situación, sólo consiguiendo que Nahuel Oviedo fuese expulsado por una dura falta sobre David Hurtado (72′). Más tarde, Cristóbal Marín también vio la roja directa, dejando a La Serena sin chance alguna de hacer un milagro (88′).

En la siguiente fase, Cobreloa se enfrentará con uno de sus grandes rivales, Colo Colo, que avanzó a los cuartos de final luego de eliminar a Huachipato. El último duelo oficial entre albos y naranjas fue en el Torneo de Clausura 2015, certamen en donde los “zorros del desierto” perdieron la categoría.

Además, ese duelo tendrá con condimiento adicional la presencia de Arturo Sanhuezaex capitán del “cacique” y actual portador de la jineta en el cuadro minero.

Fuente: COOPERATIVA

Créditos Foto: Hernán Contreras/AgenciaUno

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario