En noviembre entregarían la plaza 23 de Marzo

Algunas obras menores y comprobar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación y de presión de agua son las labores que faltan para que la plaza 23 de Marzo esté terminada y pueda ser utilizada por los calameños. Se estima que será entregada en octubre por la empresa y en noviembre a la comunidad.

En cuanto al paseo Ramírez, se decidió avanzar de manera paralela en distintos sectores, lo que permitió que algunos pudiesen ser abiertos, lo que ha contribuido a la circulación de los peatones, al comercio y en especial a su seguridad.

plaza-2

Respecto a esta situación, el alcalde subrogante, Eliecer Chamorro, comentó que lamentablemente el retraso se debió a las obras que ejecutó Aguas Antofagasta, respecto a los servicios de agua potable y alcantarillado.

“Si no hubiese sido así, estaríamos entregando la plaza con mucho más tiempo de anticipación”, recalcando que a través de la dirección de Obras se logró avanzar rápidamente y hoy anunciar la próxima entrega de la plaza y el progreso del paseo.

En tanto, Chamorro hizo un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución por los sectores que se han habilitado, ya que continúan las faenas y existen desniveles producto del mismo trabajo que se está efectuando.

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario