Un día como hoy…Se estrena la serie “The Big Bang Theory”

El 24 de Septiembre de 2007 se estrenaba la comedia “The Big Bang Theory”, producida por la Warner Bros. La primera temporada, dirigida y escrita por Chuck Lorre, creador de “Two and a Half Men”, se convirtió en el programa joven predilecto de la cadena CBS, llevándose en su primer año los galardones de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor – Serie de Comedia en los Teen Choice Awards.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), una aspirante a actriz, a su nuevo apartamento. Allí conoce a sus singulares vecinos: Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki), dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Dicha presencia femenina llevará a poner en evidencia las inquietudes y los problemas de estos dos “geeks” para relacionarse fuera de su entorno intelectual, dando lugar a situaciones cómicas.

La cantidad de referencias a series de culto y videojuegos fue un punto importante para llegar a los 8,32 millones de espectadores que tuvo esta primera entrega. “The Big Bang Theory” cuenta con más de 150 capítulos, en los cuales se desarrollan dilemas post adolescentes en paralelo con teorías físicas auténticas, haciendo honor al título de la tira.

Parsons (Sheldon) contó en una entrevista al sitio de la revista Time que querían buscar una palabra que identificara a Sheldon y a un guionista se le ocurrió “bazinga”. Al actor le pareció lo suficientemente ridículo para hacerlo y no dudó en agregarlo a las particularidades de su personaje. “Lo amé, lo encontré irresistible, pero no pensé que iba a estar asociado a mi. ¡Bazinga!“, bromeó.

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario