Lactante y chofer de bus mueren en accidente carretero

Un bebé de ocho meses y el conductor de un bus de la empresa Ciktur fallecieron al colisionar una camioneta con la máquina mayor en el sector de La Negra.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el hecho ocurrió cerca de la medianoche de hoy cuando la camioneta patente DJHD-61 conducido por R.A.C.L. de 29 años, quien iba acompañado por su pareja de 41 años y el bebé de ambos de ocho meses desde Ovalle a Alto Hospicio, impactó frontalmente al bus que se dirigía de Calama a Valparaíso.

Producto de la fuerte colisión falleciero en el lugar el bebé, el conductor del bus (51) y quedaron con lesiones de gravedad el auxiliar de la máquina y con riesgo vital el chofer de la camioneta. Ambos fueron derivados al hospital Regional.

Mientras que quedaron con lesiones leves cinco de los 19 pasajeros, quienes también fueron trasladados al centro asistencial.

fatal-la-negra-1
En la camioneta iban 3 pasajeros, uno de ellos era un lactante.

Bomberos debió cerrar parte de la ruta y personal de la Siat de Carabineros hacer los peritajes necesarios para esclarecer las causas de la colisión.

Por su parte, desde la empresa lamentaron el hecho e informaron que dispusieron de todos los mecanismos para dar una oportuna atención a los pasajeros y a sus familiares.

“Grupo de empresas Ciktur, la familia y sus trabajadores están de duelo y han dispuesto toda la colaboración para las familias afectadas, la contención para nuestros colaboradores y la necesaria información para la investigación correspondiente”, precisaron.

 

 

Créditos Foto: Carabineros Antofagasta

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario