Ya está disponible una nueva actualización de Pokémon Go

Niantic ha lanzado una nueva actualización de Pokémon GO, siendo la 0.37.0 en Android y la 1.7.0 en iOS. Esta actualización agrega la esperada característica del Compañero Pokémon, soporte para Pokémon GO Plus y solución de errores.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores ahora podrán elegir a uno de sus Pokémon para ser sus compañeros. Un entrenador puede ganar Caramelos para su Compañero Pokémon al caminar una cierta distancia.
  • Ahora es más fácil seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Arreglado un error que causaba que a veces los huevos nacieran sin mostrar la animación.
  • Mejorado el rendimiento cuando un dispositivo cambia a una red diferente.
  • Soporte para el Pokémon GO Plus.
  • Arreglos menores de texto.

Además, Niantic ha confirmado que seguirán bloqueando cuentas de aquellos que detecten que usen bots u otro tipo de trampas, al mismo tiempo que menciona que Pokémon GO no soporta dispositivos Android conroot, ni dispositivos iPhone con jailbreak (aunque no se preocupen, no bloquean cuentas por esto).

La actualización se está lanzando gradualmente, por lo que puede que a algunos les aparezca y a otros no en la Play Store o App Store. Sin embargo, para aquellos usuarios de Android que no quieran esperar, les dejamos aquí el archivo APK, completamente seguro y verificado para que puedan instalar la actualización.

 

Fuente: CPOKEMON

 

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario