Twitter hace la gran WhatsApp y le pone check azul a los mensajes directos

Twitter acaba de hacer la gran WhatsApp y ahora los mensajes directos tendrán el famoso check azul que aparecerá cuando el receptor lea el mensaje.

La nueva característica está disponible en la aplicación para móviles desde ya -llegó con la última actualización- aunque hay una buena noticia, dentro de todo: es posible desactivarla aunque viene encendida por defecto.

Twitter on Twitter

New! Direct Messages are more dynamic than ever with read receipts, typing indicators, and web link previews. https://t.co/VEU92V5Gqj

Ahora, la pregunta es: ¿Querían los usuarios esta nueva función? Otra pregunta podría ser, ¿era realmente necesario? A fin de cuentas, si se puede desactivar no hay problemas y todo seguirá como antes, pero hay otras características que la gente pide hace rato (léase: editar tuits) y la red social no parece muy interesada en ello.

Eso sin mencionar otros problemas más grandes que tiene Twitter actualmente, como el lidiar con los abusos o la forma en que bloquea algunas cuentas y otras no.

Una de las gracias de Twitter es que “lo escrito, escrito está”, pero entiendo por qué la gente querría poder editar sus tuits antes que saber si el receptor de un DM lo leyó o no.

Por ahora esto se ve solo en la versión para móviles, aunque eventualmente podría llegar también a web.

Fuente: FAYERWAYER

Créditos Foto: Chris Ratcliffe

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario