Pizzi sobre Toselli: “En el primer gol, a lo mejor podría haber hecho algo más”

Juan Antonio Pizzi analizó la derrota de Chile ante Paraguay que lo aleja de su camino rumbo a Rusia 2018.

El técnico explicó que “en el fútbol actual, en este tipo de partidos y en estas condiciones, dar dos goles de ventaja es dar demasiada ventaja“.

“Cuando se producen dentro de los primeros 8 o 9 minutos, porque si bien es cierto que creo hicimos un muy buen primer tiempo a partir de ahí, donde dominábamos, superábamos y pudimos descontar, el esfuerzo que requiere intentar revertir esa situación es muy grande“, puntualizó.

Macanudo señaló que en el segundo tiempo, La Roja abusó “de balones largo” y además el “equipo rival pudo corregir en el entretiempo algunos errores que venían cometiendo“.

También despejó dudas sobre la actitud de los jugadores y sostuvo que “en ningún momento nos sentimos superior a nadie, lo que sí es una realidad es que somos bicampeones de América”.

advertisement

“Valoramos mucho a los rivales, en todas las selecciones hay muy buenos jugadores”, subrayó.

El técnico también se refirió al desempeño de Toselli en el arco y criticó que “en el primer gol, a lo mejor Cristopher podría haber hecho algo más. no quiero adelantarme antes de verlo. Pero después no tuvo inconvenientes, estuvo tranquilo y bien con los pies”.

También se refirió a la falta de Bravo en la zaga defensiva y precisó que “no me gusta hablar de jugadores que no están. No me lamento de las ausencias“.

Fuente: ADN

Créditos Foto: Rodrigo Saenz/AgenciaUno

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario