WOM dará música ilimitada a todos sus clientes

La compañía WOM acaba de anunciar una nueva promoción que apunta a todos sus clientes, tanto de planes como prepago: música ilimitada sobre su red 4G que no descontará datos del plan.

Si bien todavía no tenemos todos los detalles (escribo esto durante la presentación a medios de prensa), las aplicaciones incluidas son Spotify, Deezer, Soundcloud y también Tidal, el servicio de música en alta calidad que se ofrecerá de manera exclusiva a WOM y se cobrará directamente en la cuenta del cliente.

Además, los que contraten Tidal desde hoy recibirán tres meses de regalo gratis, mientras que su precio será de CLP $3.099 al mes.

La música ilimitada de WOM comenzará el 1 de septiembre y desde WOM explican que en el caso de los clientes de plan, solo será “gratuito” al utilizar la red 4G; si por cualquier motivo se cambia a 3G, los datos se cobrarán como cualquier otro.

advertisement

Por su parte, a los usuarios de prepago se les agregarán las aplicaciones de música a las actuales promociones de redes sociales y a los recargar un mínimo de CLP $3000 les darán 500 MB de regalo.

Para WOM, la implementación de estos planes responde a los hábitos de consumo de los chilenials (millenials chilenos de entre 18 y 35 años) que consumen mucha música por streaming y la mayoría de ellos (un 85%) lo hace desde un teléfono móvil.

Fuente: FAYERWAYER

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario