Hallan a madre y su hija degolladas

Una macabro hallazgo hizo Carabineros en una vivienda del Portal del Inca al encontrar a una mujer junto a su pequeña hija de tres años degolladas.

Las víctimas fueron identificadas como Deiny Torres Laura (24) y Claudia Martel Torres (3).

Además, encontraron a Eliud Martel Claudio (34) con graves heridas, por lo que debieron trasladarlo de urgencia hasta el hospital Carlos Cisternas.

La Fiscalía dispuso que Labocar iniciara las pericias en para esclarecer las causas que llevaron a este hecho y si hay participación de más personas.

En tanto, el fiscal a cargo se abstuvo de dar mayores detalles de las circunstancias que generaron las muertes, enfatizando la necesidad de tener los resultados de las pericias para declarar que esto haya sido un doble parricidio o si se enfrentan a otro delito.

Por su parte, el sacerdote Daniel Vargas, cercano al consulado peruano, comentó que eran una familia que llegó hace aproximadamente una semana a Calama de Santiago y él había encontrado trabajo como panadero.

Mientras que de Labocar detallaron que la vivienda contaba con más de tres habitaciones, siendo arrendadas a distintas personas.

ElReferente

Be the first to comment

Deja un comentario