El Clan Gómez y Marcelo Álvarez confirmados para partido solidario de históricos de Cobreloa

Sólo faltan 5 días para que se realice el partido benéfico en ayuda del ex seleccionado chileno e histórico jugador de Cobreloa, Hugo Tabilo Avilés. Por lo mismo, la Comisión Organizadora trabaja intensamente para confirmar a quienes formarán parte del equipo integrado por símbolos naranjas que estará encabezado por Héctor Puebla, Víctor Merello y Juan Covarrubias.

A ellos y otros ilustres invitados se sumarán Rubén “Nene” Gómez y Marcelo Álvarez, quienes en épocas distintas se ganaron también con sus gambetas en la cancha y humildad fuera de ella el cariño y respecto del exigente hincha naranja.

Así lo confirmó uno de los miembros de la Comisión Organizadora, César Bravo, quien indicó que “nos puso muy contentos tener a la generación Gómez acá. El “Nene” fue también una persona que marcó mucha historia en el club y quizás muy poco se le ha reconocido. El profe Hugo (Tabilo) se emocionó cuando le comunicamos la noticia de su venida”. En la cancha lo acompañaran sus hermanos Eduardo y Omar, quienes también brillaron con la divisa naranja.

“Espero a todos los socios e hinchas de Cobreloa y sus familias para que nos acompañen en el estadio el domingo”, señaló desde Ovalle el ex 10 naranja que tuvo jornadas memorables en Copa Libertadores de América y en la competencia local.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la sede de Cobreloa en Calama (Abaroa 1757) y en el Centro Médico Puritama (Granaderos 1366). Igualmente se dispondrán boleterías el día del evento en el Estadio Zorros del Desierto. El valor de cada ticket es sólo $ 2 mil por persona.

ElReferente