Mujer fue secuestrada por más de 5 horas por su ex pareja

Luego de la negociación con Carabineros, la víctima fue abandonada en la calle sana y salva.

Mal la pasó una mujer de 35 años en Antofagasta, luego de permanecer 5 horas secuestrada por su ex pareja. Luego de una negociación con Carabineros, la víctima fue abandonada en la vía pública sana y salva.

Según los primeros antecedentes, la mujer fue a su trabajo en el sector norte de Antofagasta, donde fue abordada por su ex pareja de 38 años y padre de sus tres hijos. El hombre en cosa de segundos, la subió al auto y se la llevó. En un descuido la víctima le mandó un mensaje de voz a su familia, logrando hacer todo este operativo.

“A raíz de lo anterior, y mediante diferentes diligencias investigativas, el equipo negociador del OS.9. Antofagasta logró tomar contacto con el secuestrador, convenciéndolo que liberara a la víctima”, explicaron desde Carabineros.

Fue así que a las 18:00 horas en el sector de la población Corvallis fue encontrada la mujer en la vía pública. Horas más tarde, luego de pericias finalmente dieron con el paradero del agresor, quien estaba escondido en una vivienda de la población Miramar. El individuo posee en amplio prontuario policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ElReferente