Joven chef va a cumplir un mes desaparecido en Calama

Sebastián Rojas de 27 años fue visto por última vez en calle Antofagasta con Granaderos. Su familia pide ayuda a la comunidad.

Sebastián Rojas tiene 27 años, es chef de profesión y va a cumplir un mes, desde que su familia le perdió la huella. Fue visto por última vez en la calle Granaderos con Antofagasta y la PDI se suma a la desesperada búsqueda.

“Les pido colaboración y que se pongan la mano en el corazón, si saben algo de mi hermano no duden en avisarnos”, explicó Andrea Rojas, su hermana.

Sebastián trabajaba como copero en el restaurant Piedras y Brasas de avenida La Paz de Calama, donde dejó todo para laborar al día siguiente. Hasta la fecha nisiquiera fue a cobrar su sueldo mensual. Su familia está preocupada, ya que es un joven tranquilo y lo único que quería, era tener un trabajo estable.

Sebastián fue visto por última vez en la esquina de Antofagasta con Granaderos y si tiene información pueden contactarse a los celulares 971061898 – 974993259. O simplemente dar aviso a Carabineros o a la PDI.

ElReferente