Niña de dos años falleció tras caer a una piscina en Hornitos

Labocar investiga la muerte de la pequeña.

Fotografía solo referencia

Con una dantesca escena se encontró un matrimonio al descubrir a su pequeña hija de dos años flotando en la piscina de la vivienda en la que estaban en Hornitos.

Los padres la sacaron y concurrieron, cerca de las cinco de la madrugada, hasta la tenencia de Carabineros del balneario pidiendo ayuda. Desde el lugar salieron de inmediato hasta el centro asistencial de Mejillones, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

El hecho fue informado a la Fiscalía de Antofagasta, organismo que ordenó que concurrieran peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros efectuaran diversas diligencias para establecer cómo llegó la pequeña hasta la piscina.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Hernán Muñoz, manifestó que “conforme al requerimiento del Ministerio Público se están efectuando diversas diligencias por nuestros peritos y médico forense con las cuales se espera determinar la dinámica del hecho, antecedentes que serán puestos a disposición de la Fiscalía dentro de los próximos días”.

ElReferente