Hombre murió apuñalado cerca de un terminal de bus de Calama

OS-9 logró encontrar al responsable quien pasó a control de detención.

A pesar de las maniobras de reanimación que realizó personal de Urgencia, un sujeto falleció producto de las lesiones provocadas con un arma cortante. Esto en plena vía pública, en la intersección de la avenida Granaderos con Hernán Cortés.

El capitán y subcomisario de Servicios de Carabineros, Luis Sandoval, comentó que cerca de las 22.30 horas de ayer, ingresó una denuncia por el número 133, alertando de la presencia de un herido cerca del terminal de buses de Granaderos.

Al concurrir, ya estaba personal de Urgencia, “haciendo maniobras de reanimación a una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años, pero producto de las lesiones falleció en el lugar”.

Ante esto, la Sección de Investigación Policial comenzó con las diligencias para dar con el responsable, maniobras que sirvieron de base cuando el fiscal de turno instruyó que continuara la búsqueda personal de OS-9 y que Labocar siguiera con las pericias de rigor.

Gracias a este trabajo, cerca de las 2.40 de la madrugada se dio con el paradero del responsable, un hombre de 40 años, quien se encontraba pernoctando en una residencial de la comuna. Fue detenido y hoy pasó a control de detención.

ElReferente