Limpiador de vidrios muere al ser intencionalmente atropellado

Antecedentes policiales argumentan que fue perseguido después de una discusión.

Credito foto: RCE El Loa

Cerca de 05:40 horas Carabineros fue alertado de la presencia de un hombre atropellado, quien había quedado tendido en medio de la intersección de O’Higgins con Ecuador y según los primeros antecedentes, su muerte habría sido consecuencia de la intencionalidad de terceros.

Los detalles dejan en evidencia que el occiso, quien se desempeñaba limpiando vidrios de vehículos, tuvo una discusión con unos sujetos de un automóvil Hyundai Accent de color blanco y por causas que son materia de investigación estos últimos lo amenazaron y para evitar esta situación comenzó a arrancar y en la intersección de esas calles le dieron alcance atropellándolo, para luego huir. Murió minutos después.

Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, quien dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) concurrieran para realizar las diligencias que determinen la secuencia de acciones que culminaron con el limpiador de vidrios muerto y el paradero de los responsables.

ElReferente