Encontraron el cuerpo de una mujer en un foso en parcela de Calama

Habría desaparecido el 1 de enero y ayer presentaron la denuncia de presunta desgracia.

 

Este 2018 sigue sumando muertes, esta vez se trata de una mujer boliviana de 28 años, identificada como Julia Chambi López, quien fue encontrada sin vida en un foso de una vivienda ubicada en calle Bilbao 727.

De acuerdo a los primeros antecedentes, ella estaba con su pareja, quien trabaja en el lugar, compartiendo para año nuevo y se le habría perdido el rastro en la misma jornada.

“Días posteriores se dedicó a buscarla y al no tener resultados positivos hizo la denuncia el 3 de enero en la Primera Comisaría de Calama”, dijeron desde Carabineros.

Una vez que se halló el cuerpo, se hizo la denuncia al cuadrante correspondiente, el que al constatar los hechos informaron al fiscal de turno, quien dispuso la presencia inmediata de la OS-7 de la Primera Comisaría y de la OS-9 y Labocar, provenientes de Antofagasta.

Las personas que se encontraban en la parcela están en custodia policial hasta hacer el cotejo de las declaraciones, más las primeras diligencias y con ello determinar las circunstancias del fallecimiento.

ElReferente