Bomberos rescató a perro entre los escombros que dejó incendio

Se quemó un vivienda ubicada en calle Pedro León Gallo con Balmaceda.

Una salvada milagrosa tuvo un perro que fue rescatado de los escombros que quedaron del incendio que consumió completamente una vivienda que se ubica en Pedro León Gallo con Balmaceda.

De acuerdo a los antecedentes, cerca de las diez de la mañana de hoy se activaron las alarmas de incendio pues las llamas estaban consumiendo una vivienda, por lo que Bomberos llegó al lugar y desplegó todo su trabajo.

El comandante de Bomberos, Eduardo Martin, comentó que gracias a la acción se evitó que el fuego se expandiera, sólo afectando “de manera parcial la techumbre de una vivienda contigua”.

Cuando realizaban estas labores lograron rescatar al perro, el que se salvó de las llamas y resultó sin daños aparentes.

En tanto, los primeros indicios indicarían que el incendio comenzó porque el lugar era utilizado por unos indigentes, quienes habrían protagonizado una riña, “pero nos encontramos en proceso de investigación para aprobar o descartar esta hipótesis”.

Asimismo, el peso de los cables quemados provocó que uno de los postes se cayera y debiera concurrir personal de Elecda.

ElReferente