La Teletón se vive con todo en Calama

Diversas actividades invitan a superar la meta que alcanza los 32.040 mil millones de pesos.

Créditos foto: AgenciaUno

Hoy es un día especial y los calameños lo saben, quienes desde ayer se pusieron la camiseta solidaria para participar en la campaña que busca superar los $32.040.179.849 que se recaudaron el año pasado.

De esta manera, hoy habrá diversas actividades, principalmente en el escenario que se habilitó en calle Vivar, donde desde anoche se han presentado artísticas y agrupaciones locales. Este es el epicentro de la ayuda, encontrándose una de las sucursales del Banco Chile.

También se puede concurrir a las cajas del Mall Calama, donde hay jóvenes amenizando la jornada y en el instituto Teletón, ubicado en calle Teniente Merino.

Pero estas no son las únicas formas de aportar, en el parque Manuel Rodríguez la Universidad de Aconcagua, con sus alumnos de enfermería y kinesiología, están realizando exámenes preventivos, mansajes, zumba y baile entretenido hasta las 14 horas y todo lo que se recaude irá directo a la campaña.

Tampoco hay que olvidar las 27 toneladas de amor, en que se busca recolectar más de 40 toneladas que se lograron recolectar el año pasado. En el caso de Calama, el punto de acopio es el centro Teletón.

ElReferente