¡Atención! Extranjería cambió sus horarios de atención

A partir del lunes 23 de octubre existirá una nueva metodología de trabajo

En la búsqueda de mejorar el servicio que se entrega en el departamento de Extranjería y Migración, la gobernación de El Loa adecuó los horarios según los trámites a realizar.
 
De esta manera, a partir del 23 de octubre la atención será de lunea a miércoles de 08.30 a 13.30 horas para tramitación de documentos, como solicitud de residencia, ampliación de turismo, entregas de permanencia definitiva, notificación de sanciones y entrega de vale vista, entre otros.
Mientras que los jueves, en el mismo horario, solamente habrá estampe de visa.
 
La atención será por orden de llegada de las personas y se mantiene el sistema de reservación de horas a través de la página www.extranjeria.gov.cl
 
“Esta nueva modalidad en la atención es producto de la conversación que hemos sostenido con las funcionarias del departamento y esperamos de esta manera responder a las demandas de nuestros usuarios. Estamos conscientes que se trata de un área compleja, con alta demanda y estamos buscando, con el equipo humano que disponemos,  brindar una buena atención”, argumentó el gobernador, Eduardo Ochoa.
 
ElReferente