Karen Connolly dictará seminarios de danza gratuitos en Calama

Esta actividad es una iniciativa de la Escuela de Ballet de Cristian Piña

En los próximos días, Calama contará con la visita de la reconocida bailarina y coreógrafa australiana Karen Connolly, quien realizará un Seminario de Jazz Dance orientados a alumnos de distintos establecimientos educacionales y agrupaciones de danza de la ciudad quienes tengan aptitudes e interés en esta rama del arte. Especialmente a las alumnas de la Escuela de Ballet de Cristian Piña, quienes serán capacitadas en todos sus niveles.

De igual manera esta será una instancia informativa donde Connolly contará su experiencia sobre el ejercicio de la danza en Chile y ayudará a quienes tienen inquietudes profesionales entorno a la danza sobre las características del Instituto Profesional de Artes Escénicas que ella dirige.

Estos seminarios se desarrollarán el viernes 13 y sábado 14 de octubre, en el gimnasio del Liceo Luis Cruz Martínez gracias al apoyo de su Directora Karina Ibarra, y se espera entregar diversas técnicas y conocimientos de Danza a sus asistentes, quienes gracias a la Escuela de Ballet de Cristian Piña tendrán la posibilidad de acceder de forma gratuita a dichos seminarios.

ElReferente