Calameños vivirán una experiencia única y salvaje con Safari

Habrá pitones, iguanas, lagartos, boas y un aviario con especies en total libertad entre muchas sorpresas

Más de 26 especies de reptiles exóticos, entre estos una pitón burmesa de cuatro metros, una pitón verde arborícola, un camaleón y un lagarto tupinambis, son sólo algunas de las sorpresas que trae a Calama y por primera vez, Safari, una experiencia única e irrepetible.

Especialmente diseñado para la familia, Safari cuenta además con una granja interactiva donde se podrá disfrutar de la presencia de una alpaca, chivos, conejos, cobayos, pollos, patos y un emu. Pero sin duda, lo que llamará más la atención será el domo aviario, en el que habrá distintas aves sueltas y Doris, una guacamaya que encantará con su simpatía y conversación.

El circuito para conocer cada una de estas especies dura alrededor de 40 minutos, pero quienes visiten Safari se pueden quedar disfrutando de la enigmática magia de estos animales por el tiempo que deseen.

advertisement

En el recorrido se encontrarán con siete guías, quienes tendrán en sus manos algunos de los animales más atractivos para que puedan interactuar con las personas y resolver todas las dudas que tengan.

Para los amantes de los animales, desde Safari explicaron que cada uno de los animales cuenta con todos los cuidados necesarios para satisfacer sus necesidades y su integridad.

Valores

Safari estará desde hoy sábado 7 y hasta el 19 de noviembre en el estacionamiento de Mall Plaza, entre las 10 y 21 horas y la entrada tiene un costo de 4.000 pesos para los adultos y 2.000 pesos para los niños. Asimismo, si quieren ir desde colegios o instituciones hay convenios especiales. También si son socios de Claro, enviando la palabra Safari al 2582 pueden ingresar 2×1.

ElReferente