Cobreloa se impuso ante Iberia por 4-2

Con goles de Contreras, Jara y Simón

Créditos foto: AgenciaUno

El cuadro naranja consiguió un importante triunfo frente a Deportes Iberia que lo encarama en la tabla de posiciones, quedando solo tres puntos del líder del campeonato Unión La Calera.

Por 4 goles contra 2 Cobreloa ganó el encuentro que se llevó a cabo en el Zorros del Desierto de Calama. Fue a los 2 minutos del primer tiempo que el cuadro Naranja abrió el marcador con un tanto anotado por Michael Contreras, no obstante, hubo al menos cinco oportunidades de gol en la primera fracción del partido.

Los zorros mantuvieron el ritmo consiguiendo el 2-0 a los 11 minutos por parte de Ignacio Jara. Pero algunas lagunas defensivas que presentó el cuadro local hicieron que el conjunto visitante lograra el descuento antes de finalizar la primera etapa del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Cobreloa consigue el 3-1 nuevamente de la mano de Ignacio jara, sin embargo, lo que parecía un resultado tranquilizador, se mantuvo hasta el minuto 66 cuando Iberia logró desarticular la defensa logrando el 3-2.

advertisement

 

Ante el nerviosismo reinante en el estadio y cuando el partido ya entraba en los descuentos, Lucas Simón consiguió el 4-2 tras una excelente jugada de José Luis Jiménez, estructurándose así un nuevo triunfo para Cobreloa.

La próxima semana Cobreloa deberá viajar hasta el mineral del Salvador, donde tendrá la misión de enfrentar a un complicado Cobresal con la tarea de traer hasta Calama los 3 puntos y así seguir peleando por llegar a la etapa final y disputar el ascenso con San Marcos de Arica.

 

 

ElReferente