En caos se convirtió el entrenamiento de la Roja en el estadio Zorros del Desierto de Calama

Creditos: agenciauno

Si bien no estaba contemplado que el entrenamiento de los seleccionados chilenos de fútbol en el estadio Zorros del Desierto tuviese público, tras la solicitud de los mismos futbolistas la ANFP accedió a abrir las puertas del recinto, lo que terminó en un verdadero caos.

Llegaron cerca de seis mil personas, quienes demostraron todo el cariño que le tienen a la Roja, sin embargo llegando al término del entrenamiento la situación se salió de control y decenas de calameños ingresaron a la cancha para estar cerca de los deportistas.

A pesar que se llamó a la calma, poco se pudo controlar y Carabineros debió hacer ingreso para salvaguardar la integridad de los jugadores, quienes debieron ser retirados, no sin antes haber entregado más de algún saludo y fotografías a los asistentes.

En tanto, este lunes a las 11.30 se espera que tres mil 600 niños de escasos recursos y discapacitados de la comuna ingresen al último entrenamiento que tendrá la Roja antes de su partido en La Paz frente al seleccionado boliviano, partido decisivo ya que Chile tiene que salir a ganar o ganar.

Créditos Foto: AgenciaUno

ElReferente