Pesadilla en el Monumental: Chile cayó 3-0 ante Paraguay y queda en el cuarto lugar de la tabla

Una selección chilena perdida, confundida, con problemas para encontrar el juego  y con graves errores fue la que se presentó ante Paraguay, que logró imponerse por tres goles contra cero, considerando que uno de estos fue un autogol de Arturo Vidal en el minuto 24 del primer tiempo.

Esta apertura en el marcador debilitó a los chilenos, los que empezaron a vivir una verdadera pesadilla en el Monumental, porque no fue la Roja que acostumbra a tener el control del partido, aunque tuvo mayor posesión del balón.

advertisement

Después del término del encuentro, Arturo Vidal declaró que a pesar de haber estado siempre “en su campo, nos pillaron tres veces mal parados. El autogol fue mala suerte. Tenemos un partido contra Bolivia que debemos ganar para llegar al mundial”

En cuanto al autogol, agregó que salieron a buscar la paridad pero “ellos se defienden muy bien y con 10 jugadores dentro del área es muy difícil”.

Mientras que frente al partido contra Bolivia, el próximo 5 de septiembre, manifestó que están “muy concentrados” y que dejarán “el corazón en la cancha, porque hay confianza en el equipo que tenemos”

Aun con esta derrota Chile sigue en la competencia para llegar a Rusia 2018, pero con la obligación de vencer a Bolivia, de lo contrario el camino se pone más difícil teniendo que sí o sí doblegar a Ecuador y a Brasil, este último en su casa. 

Créditos Foto: AgenciaUno

advertisement
error: Content is protected !!