Hoy el candidato presidencial Alejandro Guillier se reunirá con loínos para mostrarles su plan de gobierno

Una invitación abierta a toda la comunidad loína, desde niños a adultos mayores, hicieron desde el comando del candidato a la presidencia Alejandro Guillier, quien visitará hoy la comuna y presentará su programa de gobierno y escuchará a la ciudadanía a partir de las 17.00 horas en la Central Unitaria de Trabajadores (Cut), ubicada en la intersección de Granaderos con Vargas.

“Los partidos Radical, Socialista, PPD y Comunista y todos los independientes que están apoyando esta candidatura a la presidencia vamos a reunirnos en la Cut desde las 17 horas para entregar todo nuestro respaldo a Alejandro Guillier, para seguir trabajando y fortaleciendo esta campaña”, dijo el concejal José Mardones.

Manifestó que a diferencia de otros candidatos, la visita de Guillier estará marcada por el tú a tú y no por una intermediación de terceros.

“Alejandro Guillier es un candidato independiente, por lo tanto necesitamos de las manos y las voces de todos y todas. Él ya ha manifestado su cercanía juntándose con juntas de vecinos, sindicatos, con los pobladores y con los chilenos en general”, enfatizó.

Salvador Barrientos, consejero regional.

Por su parte, el consejero regional por El Loa, Salvador Barrientos, comentó que esta visita tendrá como sello su carácter “dialogante con la ciudadanía, donde todos están invitados a escucharlo y también a conversar, porque es el momento que tienen que aprovechar los calameños para hablar con el futuro Presidente de Chile”.

En este mismo sentido, la concejala radical Maritza Cortés argumentó que es necesario que toda la comunidad se acerque y conozca del programa y así unirse y trabajar con fuerza en su candidatura.

advertisement

Opinión similar es la que tiene la consejera regional socialista Sandra Pastenes, quien destacó que esta visita ya no es como senador, sino como candidato a la presidencia y “lo tendremos en Calama para escuchar su propuesta, no hay como tenerlo en vivo y en directo para hacer un intercambio de opinión”.

Créditos Foto: AgenciaUno

ElReferente