Abuelito murió por no aceptar que le limpiaran el parabrisas de su vehículo

Una lamentable muerte encontró un hombre de 65 años en Antofagasta, ya que al llegar a la luz roja de la intersección de las calles Balmaceda y Uribe se negó a que un individuo de 33 años le limpiara el parabrisas de su vehículo recibiendo un fuerte golpe con un palo en su cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.

El mayor de Carabineros y jefe operativo de la Tercera comisaría de Antofagasta, Juan Pablo Montenegro detalló que ambos involucrados “tuvieron una discusión que terminó con estas consecuencias. Utilizó un palo de aproximadamente un metro de largo con el que le propinó el golpe en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea”.

Agregó que según testigos el imputado habría comenzado a lanzar piedras y por eso el occiso se bajó de su vehículo encontrando la muerte.

Carabineros dio aviso de inmediato a la fiscalía, organismo que dispuso que la sección OS-9 y Labocar se constituyeran en el sitio y recogieran todas las evidencias y testimonios necesarios para abordar la investigación correspondiente.

advertisement
error: Content is protected !!