Más de 95 millones de pesos hay disponibles para iniciativas de seguridad ciudadana

El Consejo Regional (Core) de Antofagasta aprobó un segundo llamado al concurso para postular iniciativas al 2% Seguridad Ciudadana 2017, permitiendo que las agrupaciones que no resultaron beneficiadas en el primer ciclo lo puedan hacer accediendo a un fondo a repartir que supera los 95 millones de pesos para Calama.

Las líneas de financiamiento son Prevención Violencia Escolar, Prevención Situacional (vigilancia y alarmas), Prevención Situacional (seguridad espacios públicos), Desarrollo de Competencias y Capacidades, Prevención en grupos infanto juveniles en situación de riesgo sociodelictual, Asistencia a Víctimas Violencia Intrafamiliar, Reinserción Social y Laboral, Prevención y Rehabilitación en Consumo de Drogas y otras adicciones y enfermedades de transmisión sexual.

Las bases ya se encuentran disponibles en www.goreantofagasta.cl y sólo se podrá postular a un máximo de una iniciativa por institución, sea esta privada sin fines de lucro, municipio o entidad pública. La recepción de los proyectos se realizará hasta el día viernes 08 de septiembre a las 16:00 horas.

La entrega de la postulación se podrá realizar hasta la fecha de cierre, en la oficina de partes de la gobernación de El Loa ubicada en Granaderos 2226.

Créditos Foto: Ricardo Rodriguez

advertisement
error: Content is protected !!