La “Roja” se preparará en Calama ante el partido contra Bolivia

Una visita más que ilustre es la que tendrá Calama, ya que la selección chilena de fútbol llegará a la comuna para prepararse ante el partido que disputará con Bolivia en La Paz por las clasificatorias al mundial Rusia 2018.

En una visita inspectiva al estadio Zorros del Desierto el gerente de la selección, Ian Mac-Niven, agradeció la disposición del recinto y precisó que “están las instalaciones y condiciones para que los jugadores se puedan desarrollar en los entrenamientos”.

Dijo que están felices de estar en Calama, que los seleccionados se sienten como en casa y que están con toda la ilusión y convicción de ir por un buen camino.

Si bien no confirmó la fecha, dijo que se avisará oportunamente y no descartó que en algún momento la Roja pueda jugar un partido en el estadio Municipal de Calama.

advertisement

El alcalde, Daniel Agusto, manifestó que están “tremendamente complacidos y contentos con esta visita. Estamos oficializando la solicitud, en la que como calameños nos sentimos orgullosos de tener la gran oportunidad de tener a la selección chilena”.

Respecto a si habrá un espacio para que los jugadores compartan con la ciudadanía, especialmente los niños, Agusto planteó que están trabajando en este tema “tuvimos una conversación y creemos que sí habrá un espacio para que los mas pequeños puedan compartir en algún momento del entrenamiento”.

ElReferente