¿No sabes qué regalar para Navidad? Esta feria te ofrece regalos especiales

Distintos tipos de artesanías que rescatan la cultura indígena de la zona están siendo expuestos en la feria que el Fosis junto a 20 emprendedores están desarrollando en las instalaciones del segundo piso del Mall Calama, siendo una buena opción para los regalos navideños.

Desde las 10 y hasta las 20 horas es posible visitar los productos, entre los que también destacan alimentos que son preparados con productos sacados de los poblados del interior.

El encargado de las ferias regionales de emprendimiento del Fosis, Alejandro Rodríguez, precisó que este tipo de actividades buscan rescatar la cultura, pero también el trabajo que desarrollan estas personas.

“Es manufactura propia, acá no tenemos comerciantes, porque como Fosis nos interesa trabajar con gente que fabrica lo que vende, no son cadenas o productos comprados”, precisó.

El profesional invitó a la comunidad loína a visitar la feria, la que estará hasta el domingo y a aprovechar los productos, ya que “son una muy buena opción para hacer regalos de Navidad o incluso sólo para valorar la cultura que existe en la zona”.

advertisement

 

ElReferente