Un vídeo viral de un vendedor de empanadas mexicano lanza a un joven al estrellato

Francisco Orihuela Ramírez, un joven vendedor ambulante de 15 años de la playa de Acapulco, ha saltado a la fama tras un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales donde habla con dos clientes a los que intenta vender las empanadas que él mismo hace.

Tras la conversación colgada en internet, en la que el adolescente demuestra una enorme simpatía y control de técnicas de marketing a cada una de las preguntas u objeciones que hacen los futuros compradores, la vida de este chico se ha convertido en ejemplo de ese México que combina ingenio y calidez.

La verdad es que el chico, el quinto de sus hermanos, ofrece las empandas en diez idiomas, incluido su plato estrella de tiburón dietético, parece que tiene un coeficiente intelectual superior a la media según su madre, y se dedica a prepararse y leer libros de técnicas de venta que luego pone en práctica a lo largo de la famosa playa de la bahía de Acapulco.

Él, mientras, parece querer aprovechar su fama para crear una cadena de empanadas y escucha a algunos inversionistas que intentan relacionarse con el joven que enamoró a todo México con su naturalidad.

advertisement

La actitud es la clave!

 

comentarios1

ElReferente